Esto recién empieza...

Acerca de mí

Image

Acerca de mí

Luis Deino

Mi nombre es LUIS MIGUEL DEINO. Nací en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en el año 1957. Mi madre  Polaca y mi Padre hijo de  Rusos. Mi padre un obrero Ferroviario y madre ama de casa. Se conocieron y se casaron en un pueblo fundado por inmigrantes judíos en 1905 (Rivera- Provincia de Buenos Aires).

Mis actividades, aunque fueron muchas, fueron dos las que se “robaron” mi alma. La docencia  y la Apicultura. Que además fueron forjando mi personalidad.

Otra actividad que  realicé con pasión fue la pintura. Mis obras siempre fueron de pintura contemporánea (Oleos en tela) y me permitieron ver con otros ojos el Universo.

Siempre en forma absolutamente intuitiva, sanaba dolencias. Sentían el calor en mis manos. Y el tema fue de mi interés, leía, investigaba y avanzaba en forma autodidacta, pero sin dar pasos importantes.

   En el año 1995 con mi esposa y mis hijos nos radicamos en Chile. Primero en la ciudad de Quillota y luego en Santiago.  En mis trabajos  sanaba a mis compañeros de dolencias “urgentes” (dolores de cabeza, estomacales, y otros.) 

Realicé varios cursos, pero lo más importantes  y lo que marcaron mi existencia fueron los cursos de REIKI USUI TRADICIONAL  Nivel I, II, III y IV (Reiki Master) realizados con el Maestro  Fernando F. Vassallo(Santiago –Chile) y   Luego III Nivel y Maestria  con el Maestro Alfonso Saborido (Jerez de la Frontera- España).

    A partir de esas instancias tan importantes en mi vida, comencé a realizar terapias  a  distancia y a domicilio con muy buenos resultados. Luego comencé a realizar terapias en el CENTRO SOWELU de Providencia y más tarde en el CENTRO TEMPLANZA  de Independencia.

Luego de escribir mis propios manuales de REIKI (siempre basados en las enseñanzas de MIKAO USUI  y respetando a todos los maestros de mi linaje) comencé a realizar charlas gratuitas de REIKI USUI TRADICIONAL y a dictar cursos.

Y como acostumbro a expresar a mis  alumnos en los cursos……esto recién empieza. El aprendizaje es diario el crecimiento es continuo. El REIKI es simple y armonioso y como dijo la Gran Maestra de REIKI  Hawayo Takata (1900- 1980)  “¡Simplemente háganlo! ¡Practiquen Reiki, Reiki, Reiki y entonces lo sabrán!

logo-down.png

TERAPEUTA REIKI

NIVEL IV USUI TRADICIONAL

Correo: reiki@luisdeino.cl
Tel / Wsp: (+56) 9 6645 3116


SANTIAGO,
 REGION METROPOLITANA - CHILE

 

Implementado por Luis Deino 2020

Search