Esto recién empieza...

Nuestro Blog

LA SINTONIZACIÓN

    Que es la sintonización? Esta pregunta es una de las más comunes. Es importante en el aprendizaje de REIKI?

IMG-20181203-WA0007.jpg
  
    Siempre explico que la sintonización es muy importante en la enseñanza de esta disciplina. Es imprescindible. Sin la sintonización el terapeuta utilizará SU energía y no la energía REIKI.
  
    Es decir, el maestro de Reiki, "sintoniza" al alumno con la energía REIKI. Este proceso se realiza en el I Nivel y luego también en los niveles siguientes.

   Para mí este proceso es el único, que, las explicaciones no alcanzan. Es como querer explicar la magia de la vida.

    Los manuales de todos los Maestros coinciden que ésta CANALIZACIÓN de ENERGÍA es mágica e imprescindible.



   Tengo una experiencia personal. Yo he realizado sanaciones desde hace 20 años. Al principio en forma intuitiva, no conocía las sintonizaciones hasta que comencé a estudiar formalmente REIKI.

    Luego de la primer sintonización que me realizó mi maestro FERNANDO VASSALLO, me cambió totalmente la visión del tema.
   Las sanaciones mejoraron en forma extraordinaria, la diferencia es que yo anteriormente tenía la intención y sanaba muy bien, pero con mi propia energía, desde la SINTONIZACIÓN , utilizo REIKI y todo es distinto.

    Cuando comencé a formar terapeutas, luego de sintonizar a mis alumnos , ellos también tuvieron experiencias muy especiales, y lograron óptimas sanaciones con REIKI.

   Para finalizar este punto convengamos que REIKI, aunque uno estudie muchos libros o manuales, folletos, internet, no podrá practicarlo en forma óptima sin recibir la iniciación (sintonización) por parte de un Maestro debidamente capacitado para ello.


  
     Igualmente, cómo cierre de esta nota me gustaría compartir unos párrafos del Libro REIKI UNIVERSAL del Maestro JOHNNY DE CARLI:
   "Reiki es una energía de amor que pasa a través de nuestro corazón, por nuestro Chakra cardíaco. Cuando nos convertimos en Canal de Reiki, somos tan  solo un medio a través del cual fluye la energía del amor universal."
   " Nos damos cuenta, tras la activación energética promovida por un maestro habilitado, de que somos capaces de ayudarnos y proporcionar ayuda al prójimo que lo necesite, pudiendo hacer fluir por nuestras manos la energía vital, curativa, cósmica, espontánea e ilimitada con un simple gesto. Es tan simple que nos resistimos a creerlo. Es increíble!!."
   
   "En ese momento se abre para nosotros un mundo totalmente nuevo, diferente que al principio, no podemos aceptar que pudiera existir; entretanto, necesitamos permanecer alerta para no permitir que ese reconocimiento venga a alterar nuestro ego, lo cual entorpecería nuestro propio proceso evolutivo."

   "A partir  del momento de la iniciación, se abre dentro de la persona una puerta, que, una vez traspasada, lo introduce en una nueva realidad. El iniciado se convierte en un verdadero canal de la Energía Reiki, o sea tendrá siempre contacto con esa energía universal y podrá aplicarla cuando quiera; y solo con imponer las manos, la energía fluirá."


Terapias y cursos WhatsApp (+569) 6645 3116 - www.luisdeino.cl  mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


  

     LUIS MIGUEL DEINO - MASTER REIKI USUI TRADICIONAL (IV NIVEL)

Últimos Posts

logo-down.png

TERAPEUTA REIKI

NIVEL IV USUI TRADICIONAL

Correo: reiki@luisdeino.cl
Tel / Wsp: (+56) 9 6645 3116


SANTIAGO,
 REGION METROPOLITANA - CHILE

 

Implementado por Luis Deino 2020

Search