Esto recién empieza...

Nuestro Blog

Sanaciones con REIKI: ARTRITIS, ARTROSIS y Algo más

ARTRITIS, ARTROSIS y Algo más

 

IMG-20181203-WA0009.jpgTurnos Terapias y cursos

WhatsApp (+569) 6645 3116
www.luisdeino.cl
  
 Todos los dolores, todas las enfermedades importan. Cuando la tenemos pasa a ser prioridad y deseamos que desaparezca "ahora ".

     Les comento a mis pacientes, que REIKI, puede sanar, pero no es una "píldora" cómo las que aconseja la medicina tradicional, para quitar momentáneamente los dolores.

  
 La sanación con Reiki es un proceso que debemos tener constancia cómo con cualquier tratamiento. Claro está, que, por lo general el REIKI actúa de tres maneras:
   a) A corto plazo.
   b) A mediano plazo.
   c) A largo plazo.

   Y aunque en otra nota podríamos ahondar en detalles al respecto, puedo brevemente indicar lo siguiente:
   * A corto plazo, alivia los síntomas de una      enfermedad o dolencia.

   * A mediano plazo sana la dolencia en si.

   * A largo plazo trabaja sobre la causa de la
    dolencia.
   Antes de comentar experiencias mías y de grandes Maestros de Reiki, extraeré unos párrafos sobre las causas de estas dolencias, esta vez me apoyaré en el " DICCIONARIO DE BIODESCODIFICACION".
   Podría escribir página sobre estas causas tomando apreciaciones de Jacques Martel, Louise L. Hay, Christian Fleche y otros pero hoy me voy a remitir a Lisa Bourbeau en descripciones del diccionario mencionado:

ARTROSIS

   "Está enfermedad afecta a las articulaciones en forma crónica, pero se diferencia de la artritis en que no presenta signos inflamatorios. Las personas que la padecen sufren sobre todo al despertar en las mañanas y les lleva un cierto tiempo poder mover la articulación enferma. La articulación atrosada suele estar limitada para reslizar algunos movimientos, y se puede romper"

BLOQUEO EMOCIONAL

   "Existe una similitud muy grande entre la artritis y la artrosis, salvo que en esta última la persona que la padece siente mucha ira y rencor hacia otra persona y no hacia sí mismo, cómo ocurre en el caso de la artritis. No sé hace cargo de su responsabilidad y prefiere culpar a otros de su desgracias. Alimenta un sentimiento de injusticia. Le beneficiaría tener más compación hacia los demás y cultivar el entusiasmo."


BLOQUEO MENTAL

   " Es igual al bloqueo mental de la artritis. Si padeces artrósis, revisa por que te resulta tan difícil pedir lo que necesitas. Si es porque crees que haciendo lo que te gusta vas a exagerar y volverte egoísta, te sugiero que revises si esto es cierto. También te ayudaría consultar la definición de la palabra egoísta."
   "Acepta la idea de que te puedes permitir decir NO cuando no quieras realizar algunas tareas y, si te decides a llevarlas a cabo, debes hacerlas con placer y sin criticarte internamente"

   " Si te impones muchos deberes porque buscas reconocimiento, confiesalo y reconoce que lo haces por tí y no porque alguien te obligue."


   "Concédete el derecho de buscar reconocimiento haciendo cosas para los demás . Si realizas tus tareas con alegría en lugar de criticarte mentalmente, la vida te parecerá más agradable y te volverás más flexible y ágil."



BLOQUEO ESPIRITUAL

Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas"
 
   Está claro que estos conceptos no son de REIKI, si algún lector quiere leer el DICCIONARIO de DESCODIFICACION, me lo solicitan a  mi mail o WhatsApp y se lo enviaré.



 
 
 

Experiencias con ARTROSIS, ARTRITIS y otras dolencias similares...

   Aúnque a mis alumnos en las charlas y cursos les digo que no es bueno comentar nuestras sanaciones, lo haré en forma superficial, sin dar nombres y con la certeza absoluta que es REIKI y no el terapeuta quien decide el resultado.
   A principios de 2017, un compañero de trabajo me comenta que fue al médico porque tenía fuertes dolores en la cadera y toda la pierna derecha, y que le habían diagnosticado artrósis.
   En el 2016, se había tratado una gastrítis con REIKI, habíamos hecho algunas sesiones presenciales y otras a distancia, con buenos resultados, por ello me solicito, que lo intentaramos con la ARTRÓSIS.
   Por supuesto, cómo corresponde, siguió con la medicina tradicional,y comenzamos con  REIKI, la falta de tiempo por su trabajo, me permitió aconsejarle que hiciéramos Reiki a distancia, que ya lo conocía por la terapia anterior, y a la mañana temprano cuando podíamos, en su puesto de trabajo, en su silla, "Reiki de Emergencia"
   En Junio de 2018, ya no padecía dolores.
   Las experiencias son varias, pero como siempre en mis notas voy a "robarle" experiencias a grandes y reconocidos maestros.

HAWAYO TAKATA (1900-1980)

Hawayo Takata - ARTRITIS/REUMATISMO

   Nuevamente recurro a la gran Maestra de Reiki HAWAYO TAKATA, en el libro escrito por  HELEN J. HABERLY  (Reiki: La Historia de Hawayo Takata) en la página 19 que dice textualmente "Algunas personas venían con artritis; otros decían que tenían reuma. Las palabras pueden ser diferentes, pero el tratamiento es el mismo."
   "Se da el tratamiento completo, pero en estos casos empezamos por el abdomen. Cuando todos estos órganos equilibrados y vitalizados, la mayor parte de la causa se elimina."
   " Luego trabajamos directamente en la zona donde hay dolor. También es necesario un cambio de dieta, porque lo que comemos es muy importante"
 
      Luego la Maestra Takata describe en una forma muy particular y detallada varios casos, pero me tomé la libertad de elegir uno de un hombre muy especial y que detallo textualmente a continuación:
   "Hubo un hombre que estaba tan enfermo de ARTRITIS que estuvo en el hospital durante cinco meses, pero como no pudieron hacer nada por el, finalmente lo mandaron de vuelta a su casa."
   " Era un hombre muy grande,pesaba ciento veinte kilos, y cuando vino para tratarse lo acompañó un chofer que lo ayudó a caminar hasta mi casa"
   "Cuando llegaron hasta los escalones, el hombre no podía levantar sus pies ni quince centímetros, entonces lo detuve y le dije: ''Esto es imposible. Es muy difícil para Usted siquiera levantar los pies quince centímetros, de modo que, cómo voy a subirlo a la camilla de tratamiento? Debe ir a su casa ...' y, cuando dije ''casa', este gran hombre comenzó a llorar, entonces continué: No he terminado la oración. Yo voy a ir con usted para darle tratamiento en su propia casa y de ese modo no tendremos que subirlo y bajarlo de las escaleras. "

   "A lo que el respondió : Es Usted muy amable yo pensé que me había desahuciado."

   " Entonces fui a su casa, le di un tratamiento completo de REIKI. Me dijo que había estado sufriendo durante siete años y que estaba muy agradecido por tener nuevas esperanzas. Su esposa tenía lágrimas en los ojos también, porque quería ayudar y se mostraba muy cooperativa. Les prometí que iría diariamente durante un mes entero, y le asegure que si todo salía bien, podría caminar sin dolor."
   " Después de una semana de trabajo con los tratamientos comenzó a cambiar. Comenzó su reacción y todo en el se avivó, incluso su circulación. Le dije que tomara jugo de limón con agua y cambiara un poco su dieta."
   "Podría comer pescado, menos carnes rojas, más verduras frescas, especialmente apio y berro licuados."


      Mas tarde detallando este caso en forma especial , cómo lo hacía, la Sra Takata sigue contando lo siguiente "En la segunda semana había mejorado tanto que que podía ponerse de pié y caminar por la casa. Continué con los tratamientos y en la tercera semana, apareció una mancha roja en su codo derecho. Está mancha creció y creció y en cuatro días alcanzó la forma de un globo con líquido adentro. Estaba preocupado y me preguntó que podía suceder, y yo le respondí que iba a tratarlo y dejarlo en manos de Reiki."
   "Pocos días después mientras estaba tratando esta zona se reventó y comenzó a supurar. Yo había estado esperando que esto pasara, entonces tomé una sábana vieja que tenía cerca y cubrí el orificio mientras el líquido drenaba y drenaba , junto con terrones blancos que parecían ricota."
   "Le expliqué que esto era el calcio que causaba el dolor en sus articulaciones. Fue llevado a ese lugar para eliminarlo de su cuerpo, y era realmente un gran alivio poder estar libre de todas estas toxinas. Llevo pocos días para que el orificio se se curara completamente, sin que el hombre sintiera ningún dolor."
   "Ahora podía caminar sin dificultades,por eso le pedí que fuera a ver al médico mientras el orificio estaba aún abierto para que le mostrara lo que había pasado. El médico se mostró muy complacido de ver esto y oír los progresos del paciente."

     Luego de otros comentarios sobre la nueva vida del paciente, la Señora Takata concluye la descripción de la siguiente manera: "No tuve que volver a ir a su casa para darle más tratamientos porque dijo que el iría a mi oficina una vez por semana. Pensé que vendría durante el resto del año, pero no lo hizo porque estaba muy ocupado jugando a la pelota, trepando cocoteros y pescando con sus hijos. No necesitó más REIKI."


Es fundamental entender que cada terapeuta de Reiki utiliza distintas "herramientas" para complementar sus terapias y lograr una óptima sesion.

   También, es sumamente importante destacar que podemos eliminarlas a todas y REIKI producirá el mismo resultado.
    También es muy bueno, y lo hacemos, utilizar otros conocimientos y alternativas
para optimizar la sesión.

    Pero....REIKI es tan sencillo y armonioso que podemos prescindir de todo y nos seguirá sorprendiendo con sus resultados.
  

Luis Miguel Deino - Master Reiki Usui Tradicional( IV Nivel)

Últimos Posts

logo-down.png

TERAPEUTA REIKI

NIVEL IV USUI TRADICIONAL

Correo: reiki@luisdeino.cl
Tel / Wsp: (+56) 9 6645 3116


SANTIAGO,
 REGION METROPOLITANA - CHILE

 

Implementado por Luis Deino 2020

Search