Esto recién empieza...

Nuestro Blog

Acerca de mi

IMG-20181203-WA0007.jpg

 
   Mi nombre es LUIS MIGUEL DEINO. Nací en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en el año 1957. Mi madre polaca y mi padre hijo de Rusos. Mi padre un obrero ferroviario y madre ama de casa. Se conocieron y se casaron en un pueblo fundado por inmigrantes judíos en 1905( Rivera- Provincia de Buenos Aires).
   Mis actividades, aunque fueron muchas, fueron dos las que "robaron" mi alma. La docencia y la apicultura. Que además fueron forjando mi personalidad.
   Otra actividad que realicé con pasión fue la pintura. Mis obras siempre fueron de pintura contemporánea (óleos en tela) y me permitieron ver con otros ojos el Universo.

   Siempre en forma absolutamente intuitiva, sanaba dolencias. Sentían el calor de mis manos. Y el tema fue de mi interés, Leía, investigaba y avanzaba en forma autodidacta, pero sin dar pasos importantes.
      En el año 1995 con mi esposa y mis hijos nos radicamos en Chile. Primero en la ciudad de Quillota y luego en Santiago. En mis trabajos sanaba a mis compañeros de dolencias "urgentes" (dolores de cabeza, estomacales y otros.)
   Realicé varios cursos de REIKI USUI TRADICIONAL Nivel I, II, III y IV (Reiki Máster) Realizados con el Maestro Fernando F. Vassallo (Santiago- Chile) y luego III Nivel y Maestría con el Maestro Alfonso Saborido (Jerez de la Frontera - España).





   A partir de esas instancias tan importantes en mi vida comencé a realizar Terapias a distancia y a domicilio con muy buenos resultados .
   Luego comencé a realizar Terapias en el CENTRO SOWELU de Providencia y más en el CENTRO TEMPLANZA de la comuna de Independencia.
  
   Luego de escribir mis propios manuales de REIKI (Siempre basados en las enseñanzas de MIKAO USUI y respetando a todos los Maestros de mi linaje) comencé a realizar  charlas gratuitas de REIKI USUI TRADICIONAL y a dictar Cursos.



  
   Y como acostumbro a expresar en los cursos....esto recién empieza. El aprendizaje es diario y el crecimiento es continuo.
   El REIKI es simple y armonioso y como dijo la Gran Maestra de REIKI Hawayo Takata (1900-1980) "Simplemente háganlo!! Practiquen Reiki, Reiki, Reiki y entonces lo sabrán!"

Turnos Terapias y cursos

WhatsApp (+569) 6645 3116
Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 

Últimos Posts

logo-down.png

TERAPEUTA REIKI

NIVEL IV USUI TRADICIONAL

Correo: reiki@luisdeino.cl
Tel / Wsp: (+56) 9 6645 3116


SANTIAGO,
 REGION METROPOLITANA - CHILE

 

Implementado por Luis Deino 2020

Search